Marc Henshall,

¿Qué diferencia hay entre los auriculares in-ear SE535 y SE846 de Shure?

Si estás buscando unos auriculares in-ear de gama alta, o simplemente sientes curiosidad, no te pierdas el nuevo modelo SE846. Los flamantes auriculares in-ear, nuestra joya de la corona, se mueven en un rango de precios muy alto en comparación con los SE535, lo que, naturalmente, plantea interrogantes sobre cuánto "mejor" suena este nuevo modelo. Lo bueno es que sabemos el porqué y, lo que es aún mejor, lo vamos a explicar de manera clara y amena…

Así que, sin más preámbulos, vamos a desglosar las diferencias:

Diferencias de transductor

El SE535 cuenta con tres microtransductores de alta definición formados por un tweeter dedicado y dos woofers. Esto proporciona un alto nivel de detalle, un sonido rico y espacioso y una gran claridad. Sin embargo, es posible que no les parezca suficiente a quienes les gusta escuchar su música con bastante pegada.

Aquí es donde el SE846 entra en escena. Gracias a los cuatro microtransductores patentados de alta definición, el usuario podrá escuchar un sonido similar al de un subwoofer con un nivel de graves insuperable.

Respuesta en frecuencia personalizable

La calidad tonal es un tema muy personal y, en todos los modelos anteriores de auriculares in-ear de Shure, los usuarios tenían poco o ningún control sobre la respuesta en frecuencia, salvo la habitual ecualización. Los auriculares SE846 disponen de boquillas intercambiables que permiten a los oyentes personalizar la escucha seleccionando entre las opciones de sonido equilibrado, cálido y brillante.

De modo que si eres un ferviente adepto del modelo SE535 y ansías añadirle un poco más de brillo a tus auriculares in-ear de Shure, ¡ahora puedes hacerlo!

Diseño y detalle

Además de la gran calidad de sonido personalizado, los auriculares SE846 también representan una mejora considerable en cuanto a sofisticación y comodidad de diseño.

He aquí un desglose de los avances y el diseño mejorados que se han añadido a los nuevos auriculares in-ear SE846:

  • Son ultraergonómicos, con un diseño ligero y de perfil bajo, optimizado para encajar cómodamente en el oído.
  • Tienen un aspecto muy elegante, con una carcasa transparente que permite ver directamente los componentes de gran precisión y grabados con láser que alberga en su interior.
  • Se suministran con cables de dos longitudes (1 y 1,5 m) para mayor flexibilidad y adaptación de su uso.
  • La tecnología Sound Isolation de aislamiento de sonido evita que los ruidos externos interfieran con la señal de audio, tanto sobre el escenario como en cualquier otro entorno.
  • Construcción robusta a prueba de sudor, creada para soportar el desgaste extremo que supone el uso diario y las giras.
  • Elegantemente presentados en su propio embalaje personalizado, con un estuche rígido y accesorios.

En resumen, ¿qué auriculares in-ear son adecuados para ti?

Los nuevos auriculares in-ear SE846 no hacen que el SE535 quede obsoleto, ya que ambos son ideales para los profesionales del mundo de las giras o los entusiastas que buscan disfrutar realmente de su música. Sin embargo, los auriculares SE846 representan un avance considerable en cuanto a tecnología y diseño que no se limita a la alta calidad, sino que trasciende al ámbito de los auriculares de boutique. Nos encantan estos auriculares (aunque tal vez no seamos muy parciales en esto) pero también somos unos fans de los auriculares SE535.

¿Más preguntas? Escribe tus preguntas en el cuadro de comentarios más abajo y trataremos de responder a tu consulta.

Sobre el autor

Marc Henshall

Marc forms part of our Pro Audio team at Shure UK and specialises in Digital Marketing. He also holds a BSc First Class Hons Degree in Music Technology. When not at work he enjoys playing the guitar, producing music, and dabbling in DIY (preferably with a good craft beer or two).