Auriculares in-ear / Sound Isolating: Cómo lograr un ajuste perfecto

Los auriculares in-ear de Shure no se utilizan de la misma forma que unos auriculares de diadema o de botón estándar. Para disfrutar de su superior capacidad de aislamiento de sonido, es fundamental conseguir una adaptación perfecta.

Colocación de los cables

  • Tener en cuenta la diferencia entre el auricular derecho (R) e izquierdo (L) e introducir el auricular correcto en cada oído.
  • Pasar el cable del auricular por encima de la oreja y hacer que baje por la parte posterior de la misma; también pueden colocarse los auriculares con el cable directamente hacia abajo.
  • Usar el tubo de ajuste para asegurar los cables en su posición, tanto si están colocados por detrás como por delante.

Introducción de los auriculares in-ear

Para introducir el auricular, comprimir suavemente la espuma con los dedos e introducir con cuidado el auricular dentro del oído.

Un sellado personalizado

La calidad de la respuesta en frecuencia y del aislamiento del sonido depende del sellado que consigan los tapones del auricular. Si parece que faltan graves en la respuesta, comprueba si hay un sellado correcto entre el auricular y el oído, o prueba con otro de los tapones suministrados. Cada auricular in-ear incluye varios pares de tapones de distintos tamaños. Las distintas opciones de tapones varían según el modelo de auriculares in-ear.

Recomendamos dedicar algún tiempo a hacer pruebas con el kit de tapones hasta encontrar la talla y la forma que mejor se amolde.

Tapones de espuma

Comprime el tapón de espuma en el extremo del auricular girándolo entre el pulgar y el índice antes de introducirlo en el oído. Mantén el auricular en el oído unos 10 segundos hasta que la espuma se expanda y selle adecuadamente el conducto auditivo. 

Tapones Flex y Soft Flex

Haz pruebas con los diferentes tamaños hasta encontrar el que mejor se amolde en cuanto a comodidad y aislamiento.

Tapones de tres topes

El tubo o tope del tapón puede ser recortado para una mejor adaptación y comodidad.

 

Cómo limpiar los auriculares in-ear

1:45
How to Clean Earphones

Chris Lyons and Sean Sullivan from Shure talk about proper care and cleaning of your earphones.

Auriculares in-ear Sound Isolating de Shure