Microsoft

Shure se incorporó recientemente al programa de certificación de Microsoft con el fin de obtener la certificación para Microsoft Teams en productos selectos de Shure. La innovadora plataforma de colaboración en la nube de Microsoft ayuda a las empresas a crear una experiencia inmersiva dentro y fuera del lugar de trabajo mediante un sistema de vídeo sencillo con multitud de funciones.

Los usuarios finales están mejor equipados para responder al cambio de manera ágil cuando tienen una perspectiva clara de la estrategia y los objetivos de su organización. La única manera de que esto suceda es que los equipos tengan acceso a una comunicación clara y simplificada. La calidad de audio es fundamental para que las comunicaciones unificadas sean eficaces. Esta certificación es un reflejo inequívoco de que los productos de Shure ofrecen la mejor experiencia, compatibilidad y fiabilidad en el mercado de las comunicaciones unificadas.

En Shure nos hemos comprometido a desarrollar la próxima generación de herramientas que mejoren la colaboración en el lugar de trabajo. Al facilitar la comunicación entre los colaboradores, sabemos que podemos hacer realidad nuestra misión de hacer que el trabajo de los profesionales resulte más sencillo, agradable y productivo ofreciéndoles un sonido de calidad extraordinaria.

Visit www.microsoft.com

Related Products