Baterías Shure: Dave Weckl




“Los micros Shure reproducen el sonido natural de mi kit de batería tal como yo quiero que se escuche, tanto en directo como en estudio, con un magnífico sonido limpio y completo. Su robustez y calidad nunca me han dejado tirado después de años de gira. ¿Qué más se le puede pedir a un micro?”

Desde hace más de 20 años, Dave Weckl se ha ganado y mantenido una gran reputación entre sus fans, otros baterías y en la comunidad musical internacional como uno de los mejores baterías en directo. Por ello, ha recibido gran cantidad de reconocimientos y premios; Modern Drummer colocó a Dave en su Hall of Fame y lo calificó como "uno de los 25 mejores baterías de todos los tiempos."

¿Buscas micrófonos para batería?

Beta 52A
SM57
SM81

Contacto

Dave Weckl usa

Usado por este artista para:
Kick
Micro de batería optimizado para pegadas de bombo y trabajar con niveles de presión sonora de alta potencia
Dinámico
Supercardioide
Usado por este artista para:
Snare
Micrófono dinámico cardioide muy versátil para ofrecer una reproducción limpia de instrumentos amplificados y acústicos. Perfecto para aplicaciones tanto de grabación como de refuerzo de sonido.
Dinámico
Cardioide
Usado por este artista para:
Toms
micrófono de condensador supercardioide en miniatura, diseñado para timbales, cajas y instrumentos de percusión
Condensador
Supercardioide
Usado por este artista para:
Hi-Hat, Overheads
Legendario micrófono de condensador cardioide con respuesta plana, auténtico standard de la industria, que dispone de una amplia respuesta en frecuencia y un bajo nivel de ruidos.
Condensador
Cardioide