Acerca de Shure

Información general sobre la empresa

A lo largo de los años, el éxito y la reputación de la marca Shure se han basado como consecuencia de nuestro compromiso continuo con la Calidad Total, algo que demostramos en cada producto que diseñamos.

En resumen, los micrófonos y aparatos electrónicos de audio son nuestra vida.

De esta forma, tanto si eres un entusiasta de Shure desde siempre, o si es la primera vez que adquieres uno de nuestros productos, puedes estar seguro de que experimentarás el mismo nivel de Calidad Total que todos los profesionales del audio han disfrutado desde hace 80 años.

Quienes somos

Sidney Shure 1926



Desde 1925, músicos y entusiastas del sonido de todo el mundo han elegido Shure por la total confianza que les ofrece el sonido y rendimiento inigualable de todos nuestros productos.

Desde hace cuarenta años, el Shure SM58 sigue siendo el micrófono para la voz más famoso de todo el mundo, adorado por su sonido natural y por su famosa robustez. Nuestros micrófonos inalámbricos son sinónimo de innovación tecnológica y fiabilidad a toda prueba. Y nuestros aclamados auriculares in ear están re-definiendo la experiencia audio para los oídos más expertos.

Pero en Shure no solo nos preocupamos por la calidad. Nos apasiona hacer que nuestros productos den lugar a actuaciones en directo que enganchen, inspiren y entusiasmen al público -- interpretaciones que ayuden a cambiar el curso de la historia. Shure estuvo allí cuando Elvis entró en los Sun Studios y cuando JFK dijo que iba a hacer que el hombre pusiese un pie en la luna. Durante todos estos años hemos estado en los escenarios más importantes del mundo, desde el Live Earth al despacho oval.

En Shure nuestro compromiso para hacer las cosas bien es TOTAL. Trabajamos sin descanso para desarrollar productos perfectos y para que tengan el mejor servicio técnico y de atención al cliente del mundo. De hecho, en todo lo que hacemos nos comprometemos en conseguir desarrollar una experiencia audio perfecta -- ya que esa es la auténtica vara de medir un rendimiento legendario.

Lo que hacemos

Te ayudamos a amplificar o grabar lo que dices, lo que cantas y lo que tocas.

Diseñamos productos que le ayuden a definir su sonido, desde micrófonos a cápsulas para tocadiscos o dispositivos inalámbricos. Nos dedicamos a hacer que los problemas generados por el equipo queden fuera de la ecuación sobre su señal de audio para que, de esa forma, puedas concentrarte únicamente en la música con total confianza.

Rat Pack



 Micrófonos

Con una historia larga y llena de hitos, los micrófonos Shure han vencido la prueba del tiempo. Nuestros micros son la piedra angular tanto para sonido en escenario como en estudio, desde nuestros legendarios SM58 y SM57, a los impresionantes micrófonos de estudio KSM.

Siempre que el sonido se amplifica o graba, allí está Shure.

Rock and roll. El podio del Presidente, hip-hop y gospel. Emisoras de TV. Música country. Emisoras de la policía, música Jazz y Blues. Iglesias, shows en directo, pequeñas bandas. Tu decides la aplicación - nosotros nos ocupamos de poner el micro adecuado.

 

 

LeAnn Rimes W-KSM9



 Sistemas inalámbricos

Hace casi una década que Shure "cortó el cable". En la actualidad, en cualquier escenario en todas las partes del mundo, se han utilizado sistemas inalámbricos Shure. Tanto si se trata del pabellón de un instituto, de una iglesia, o del escenario de un pequeño bar, salón de conciertos o gran estadio, puedes estar seguro de que Shure ha estado allí.

Presentadores y músicos por igual adoran la libertad y flexibilidad que ofrecen los sistemas inalámbricos. Para cantar o para hablar, para uso vocal o instrumental, llevamos todo el sonido y fiabilidad de nuestros micrófonos al mundo inalámbrico.

¿Realmente fiables? Para Shure el fallo no es una opción que se pueda plantear. Nuestros sistemas UHF están allí, tanto si es en los premios Grammy®, los Oscars®, las giras de los músicos más importantes, o una emisora. Y no nos detenemos en eso. Nuestros sistemas inalámbricos cubren una amplia gama de aplicaciones y presupuestos, lo que permite que sean accesibles tanto a un principiante como al profesional más reputado.
 

Guy Garvey PSM



 Monitores personales

Escucha perfecta de las conversaciones. Control personal. Portabilidad. Calidad de sonido superior. Movilidad. La familia de monitores personales Shure PSM son la alternativa más inteligente para los monitores de suelo, y el acceso directo para conseguir la mejor interpretación, día tras día. Infinidad de músicos se están dando cuenta actualmente de lo fiables y precisas que pueden ser sus interpretaciones cuando se escuchan perfectamente sobre el escenario. Con y sin cable, no existe nada como la protección y el control que están a su alcance con los sistemas de monitorización personal PSM - el nuevo estándard sobre el escenario.

 

 Mesas de mezclas y procesadores de audio

Después de nuestro salto al mundo inalámbrico, pusimos nuestra vista en el audio digital. Hemos ido más allá de nuestras clásicas mesas de mezclas y previos portátiles para diseñar procesadores de audio que aseguren que todo va viento en popa entre bambalinas. Shure ofrece una amplia gama de productos innovadores, desde mezclas automatizadas y control de la realimentación, a producción broadcast en exteriores y procesado de señal digital.

750DJ Turntable



Cápsulas para fonógrafo

No hay ningún tocadiscos - o pareja de ellos - que esté completo sin una cápsula Shure. Modelos clásicos como la M44-7 son directamente la opción para algunos de los mejores DJ de todo el Mundo. Todas las cápsulas SHURE usan nuestra estructura móvil de imán patentada de alto nivel de salida y baja masa. Con su alta capacidad de control de surco, las cápsulas de Shure son suaves y cuidadosas sobre tus irremplazables vinilos. Gracias a sus agujas de punta de diamante natural ofrecen un trazado preciso de la señal musical.

Auriculares y auriculares in ear

Shure te ofrece desde los afamados Auriculares in ear Sound Isolating, a nuestros auriculares estéreo para utilizar con teléfono móvil o los auriculares profesionales para estudio y DJ. Todos los productos de audio no profesional de Shure han sido diseñados con unas profundas raíces en el audio profesional. Permiten una maravillosa experiencia acústica para cualquier reproductor de MP3, teléfono móvil y sistema de sonido, a cualquier nivel.

Video: Classic Microphones

Video: Interview with recording engineer Glen Ballard