Shure Nav

Integridad Audible

¡Bienvenido al futuro de la tecnología inalámbrica digital premium!
  • 480MHz
  • 490MHz
  • 500MHz
  • 510MHz
  • 520MHz
  • 530MHz
  • 540MHz
  • 550MHz
  • 560MHz
  • 570MHz
  • 580MHz

Un mundo complejo para los micrófonos inalámbricos.

Axient® Digital lo deja todo perfectamente claro.

Incorporando la tecnología de audio inalámbrico más innovadora del mundo, Axient Digital se diseñó 'desde cero', pensando en aquellas producciones profesionales que requieren una ejecución sin el más mínimo fallo.

Con un nivel de estabilidad de señal y de claridad de audio sin precedentes, además de opciones de hardware flexibles, conectividad avanzada y amplio control, es un sistema inalámbrico fabricado para afrontar los retos del presente y del mañana.

Un sistema. Potentes posibilidades

Tanto los transmisores de la serie AD como los de la serie ADX son compatibles con un parque de receptores Axient Digital compartido. Este sistema inalámbrico escalable incluye una micro-petaca revolucionaria y ofrece un sonido incomparable para un amplio rango de aplicaciones y casos.

Protección RF

La fiabilidad está en el aire.

Con una excelente calidad de señal, incluso en los entornos más complejos y saturados, Axient Digital asegura la máxima estabilidad, rango y claridad para conseguir un audio sin compromisos. En cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Radio digital de próxima generación
    El esquema de modulación de alto rendimiento ofrece máxima estabilidad de señal.
  • Sintonización amplia
    Hasta 184 MHz en todos los receptores y transmisores, para una cobertura amplia del espectro estratégico.
  • Eficiencia espectral
    Un modo robusto de alta densidad que incrementa drásticamente el recuento de canales del sistema.
  • Diversity frecuencial
    Dos señales idénticas transmiten en frecuencias independientes, reemplazando una a la otra si ésta decae.

Medición de calidad de canal y de radio digital de próxima generación

Un esquema de modulación de alto rendimiento, que ofrece la máxima estabilidad de señal. El medidor de calidad de canal de 5 segmentos permite un análisis en tiempo real de la relación señal ruido RF, permitiendo evaluaciones del rango de operación y la visibilidad de interferencias potenciales.

Diversity Digital real

Creando una mejor defensa frente a interferencias multicamino, casos de desvanecimiento y otras anomalías RF, Axient Digital combina dos señales RF discretas por canal receptor, utilizando un algoritmo basado en la calidad que combina el ratio máximo.

Quadversity™

Mediante la asignación de cuatro entradas de antena a un solo canal, el Quadversity™ puede proporcionar cobertura extendida, así como la opción de zonas separadas, más resistencia añadida frente a interferencias multicamino y ruido RF.

Receptores y transmisores de sintonía amplia

Un expansivo ancho de banda de sintonía de hasta 184MHz en todos los receptores y transmisores ofrece una amplia cobertura del espectro estratégico, a la vez que simplifica los inventarios tanto para vendedores como para operadores.

Axient Digital
184 MHz maximum tuning bandwidth
Axient (analog)
80 MHz
UHF-R
80 MHz
ULX-D
64 MHz

Eficiencia espectral

Un modo de transmisión robusto de alta densidad incrementa drásticamente el recuento de canales, con hasta 47 canales activos por banda de TV de 6MHz o 63 canales por banda de 8MHz. Y todo, manteniendo una excepcional calidad de audio.

Per 6 MHz TV Band
Per 8 MHz TV Band
Axient Digital (HD Mode)
47Channels
63Channels
Axient (analog)
15Channels
19Channels

Rango de operación

Modos de transmisión y niveles de potencia seleccionables, que permiten un rango y una calidad de audio óptimos, con resiliencia de tipo analógico, muteado libre de ruidos no deseados y rápida recuperación de señal al final del rango.

Diversity frecuencial

La calidad de la señal se maximiza al transmistir dos señales idénticas en frecuencias independientes. Si la señal activa se degrada, la otra la reemplaza automáticamente. Con el transmisor de mano ADX2FD, Axient Digital monitoriza y combina las transmisiones para ofrecer una señal de audio impecable.

Detección y evasión de interferencias

Con monitorización en tiempo real mediante el gestor de espectros AXT600, los ingenieros de sonido pueden neutralizar las interferencias RF conmutando manualmente la señal a una frecuencia de backup clara o programando el sistema, para que éste lo haga automáticamente.

Calidad de audio

No escuches más que calidad.

Axient Digital desafía las limitaciones de calidad de RF y de audio. Con latencia baja líder en la industria, respuesta en frecuencia transparente y amplio rango dinámico, Axient Digital no deja que nada se anteponga en el camino del sonido puro y verdadero. Sean cuales sean las circunstancias, escucharás la calidad de audio propia de Shure, en la que siempres puedes confiar.

  • Latencia Ultra baja
    La mejor latencia de su categoría garantiza un sonido perfecto y coherente.
  • Salidas digitales
    de audio digital Dante y AES3 disponibles.
  • Encriptado
    Una señal encriptada AES de 245 bit garantiza una transmisión segura.

Latencia ultra baja

Dos milisegundos (lo mejor en su categoría) desde el transductor microfónico a la salida analógica garantiza un sonido perfecto y coherente*. *La latencia depende del modo. La latencia del modo de alta densidad es 2.9ms.

Standard Mode
2ms
High Density Mode
2.9ms

Sonido transparente

Una respuesta en frecuencia plana sobre un amplio rango de 20Hz a 20KHz aporta una precisa reproducción de audio.

Salidas digitales

El audio digital Dante se transmite a través de un switch de 4 puertos, configurable para audio / control combinados o corrientes separadas con redundancia. La salida AES3 ofrece una opción adicional, para un audio digital impecable.

Encriptado

Una señal de 256bit, encriptada bajo un estándar de encriptado avanzado (AES)., asegura que cada transmisión sea segura e impenetrable.

Rango dinámico

Un amplio rango dinámico de más de 120dB da como resultado una impresionante relación señal-ruido y una precisa respuesta a transitorios.

Axient Digital (XLR Output)A-Weighted, System Gain +10
>120dB
Axient Analog (XLR Output)A-Weighted
>118dB
UHF-R (XLR Output)A-Weighted
>105dB
Comando y control

Vea a través del ruido.

El control remoto ShowLink®, el software Shure Wireless Workbench®, la app ShurePlus™ Channel y la monitorización en red de la batería ofrecen un control y una información sin comparación, para un funcionamiento perfecto.

  • ShowLink
    Control remoto en tiempo real de los parámetros del transmisor ADX, de modo que los ajustes se pueden modificar directamente desde la cabina de control.
  • Wireless Workbench
    Robusto software de control con espectro RF avanzado y ploteado de la línea de tiempos, coordinación frecuencial y monitorización en directo.
  • ShurePlus Channels
    Monitorización y control móvil cómodos para dispositivos iOS.
  • Carga en red
    Baterías y cargadores inteligentes ofrecen monitorización remota de parámetros críticos.

Wireless Workbench y ShurePlus Channels

El Wireless Workbench ofrece control total con un interfaz mejorado, espectro RF avanzado, ploteado de la línea de tiempos, coordinación frecuencial y monitorización de la actuación en directo. El control por móvil y las capacidades de monitorización también están disponibles en la app para iOS, ShurePlus Channels.

Dante™ Cue y Dante™ Browse

Con solo pulsar un simple botón, la función Dante Cue permite la monitorización de todos los canales de Axient Digital de la red, a través de una simple salida de auriculares. Además, Dante Browse ofrece monitorización de alta fidelidad de cualquier dispositivo compatible con Dante que se encuentre en la red.

Carga en red

SBaterías y cargadores inteligentes de alto rendimiento, que ofrecen una visibilidad detallada y monitorización remota de parámetros críticos tales como tiempo de vida restante en horas y minutos y estado de la carga.

Escalabilidad

Soluciones de receptores de tamaño correcto.

Las opciones de receptores dobles y cuádruples abren la puerta al rango completo de características, desde RF de alto rendimiento y audio digital transparente a control de software. Con Quadversity™, el AD4Q puede asignar cuatro antenas a un canal único, para mayor cobertura y calidad de señal.

  • Disponibles opciones de receptores dobles y cuádruples
  • Parque de receptores, común para todos los transmisores AD y ADX

Receptor digital de 2 canales AD4D y receptor digital de cuatro canales AD4Q

Compatible con todos los transmisores AD y ADX.
  • Amplio rango de sintonización de hasta 184MHz
  • Recepción diversity digital verdadera por canal, para resistencia ante caídas de señal
  • Control en red, con software Wireless Workbench y app ShurePlus Channels
  • Módulo DC opcional disponible para apoyar alimentación redundante
  • Modo Quadversity para cobertura de antena extendida y relación señal ruido RF mejorada (AD4Q solamente)
  1. El jack de auriculares del panel frontral permite monitorización Dante Browse y Dante Cue
  2. Conectores AC con bloqueo
  3. Switch Ethernet configurable para salida digital Dante redundante
  1. Salida AES3
  2. Salidas AES3 y XLR conmutables.
  3. El medidor de calidad del canal muestra la relación señal-ruido RF
  4. Puertos de antena en cascada, conmutables para convertirse en entradas Quadversity

Opciones de transmisor

Accesible.

Transmisores de la serie AD

Con un funcionamiento RF de última generación y con un rango de sintonización de 184 MHz, los transmisores de mano y de petaca inalámbricos de la serie AD ponen el audio digital de calidad profesional al alcance.

Disponible en verano de 2017 - Leer más
Transformacional.

Transmisores de la serie ADX

Los transmisores ADX sienta la base de un funcionamiento excepcional, ofreciendo una sintonización amplia de hasta 184MHz, protección ante interferencias, recargabilidad avanzada, diseño optimizado y control remoto Showlink para ajustes de parámetros en tiempo real, directamente desde la cabina.

Disponibles en invierno de 2018 - Leer más

Compare

Axient® Digital,con transmisores de la serie AD
Axient® Digital con transmisores de la serie ADX
Axient® (Analog)
ULX-D®
UHF-R®
System Technology
Digital
Digital
Analog
Digital
Analog
Receiver Formats
Dual / Quad
Dual / Quad
Dual
Single / Dual / Quad
Single / Dual
Maximum Transmitter Tuning Range
184 MHz
184 MHz
80 MHz
64 MHz
80 MHz
Transmission Modes
Standard, High Density
Standard, High Density
Standard
Standard, High Density
Standard
Channel Quality Metrics
No
No
No
Antenna Diversity
True Diversity
True Diversity
True Diversity
Antenna Switching Diversity
True Diversity
Quadversity™
No
No
No
Latency (Transmitter to Receiver Analog Out)
Standard mode: 2ms
High Density Mode: 2.9ms
Standard mode: 2ms
High Density Mode: 2.9ms
<1ms
<2.9ms
Near 0ms
Transmitter Frequency Diversity
No
Transmitter Remote Control
No
Monitor and control up to 16 transmitters within great range via ShowLink
Monitor and control up to 16 transmitters within great range via ShowLink
No
No
Micro-bodypack Transmitter
No
ADX1M
URI1M
No
URI1M
Channels per TV Band
Standard mode:
17 ch / 6 MHz, 23 ch / 8 MHz
High Density Mode:
47 ch / 6 MHz, 63 ch / 8 MHz
Standard mode:
17 ch / 6 MHz, 23 ch / 8 MHz
High Density Mode:
47 ch / 6 MHz, 63 ch / 8 MHz
15 ch / 6 MHz
19 ch / 8 MHz
Standard mode:
17 ch / 6 MHz, 23 ch / 8 MHz
High Density Mode:
47 ch / 6 MHz, 63 ch / 8 MHz
10 ch / 6 MHz
13 ch / 8 MHz
Interference Detection
No
Automatic Interference Avoidance
No
No
No
Dynamic Range
XLR Output:
>120 dB, A-weighted, System Gain @ +10
Dante Output:
>130dB, A-weighted, System Gain @ +10
XLR Output:
>120 dB, A-weighted, System Gain @ +10
Dante Output:
>130dB, A-weighted, System Gain @ +10
XLR Output:
>118 dB, A-weighted
AES3 Output:
>130dB, A-weighted
XLR Output:
>120 dB, A-weighted, System Gain @ +10
Dante Output:
>130dB, A-weighted, System Gain @ +10
XLR Output:
>105 dB, A-weighted
Audio Output
Onboard analog (XLR & TRS)
Onboard digital (AES3, Dante, & AES67)
Onboard analog (XLR & TRS)
Onboard digital (AES3, Dante, & AES67)
Onboard analog (XLR & TRS)
Onboard digital (AES3)
Onboard analog (XLR & TRS)
Onboard digital (Dante)
Onboard analog (XLR & TRS)
Encryption
No
No
Battery Options
AA, SB900 / SB900A li-ion rechargeable (fuel gauge capable)
SB910, SB920 & SB910M li-ion rechargeable (fuel gauge capable), AA & AAA (via adapter sleds)
AXT910 & AXT920 li-ion rechargeable (fuel gauge capable), AA (via adapter sleds)
SB900 / SB900A li-ion rechargeable (fuel gauge capable), AA
AA (for UR1, UR2, UR3) AAA (for URI1M) SB900 / SB900A li-ion rechargeable (for UR5, fuel gauge capable)
Charging Options
SBC100, SBC200, & SBC800 (for SB900 / SB900A), SBRC Networked Rack Charger
Networked rack charger, networked docking charger, networked battery-only desktop chargers
AXT900 networked rack charger, AXT903 & AXT904 portable charger
SBC100, SBC200 & SBC800 (for SB900 / SB900A)
SBC100, SBC200 & SBC800 (for SB900 / SB900A)