Wireless Workbench 6

Shure Wireless Workbench 6: Comprehensive event management and control software



Interfaz gráfica de usuario mejorada

Dispone de una amplia interfaz que permite la gestión de cada especto de una actuación a través de la red, desde la planificación previa del show hasta la monitorización del directo.

Plotter de espectro RF avanzado

Antes del show, se pueden utilizar ficheros grabados escaneados para disponer de detalles relativos al entorno RF sin necesidad de estar estar en el lugar, y también dispone de una base de datos de canales de TV en base a la ubicación, que sirven de ayuda en el proceso de planificación. Cuandose conecta al Axient Spectrum Manager, PSM1000 o UHF-R, el Wireless Workbench realizará barridos y análisis RF en directo, con esquemas gráficos detallados y marcadores de dispositivos en una trama de frecuencias de alta resolución.

Completo sistema de coordinación de frecuencias

Los datos de barrido, la base de datos de canales de TV y los algoritmos avanzados de compatibilidad pueden ser usados para crear y asignar una lista de frecuencias limpias y viables para cualquier número de canales de un sistema, con gestión añadida de frecuencias de respaldo.

Monitorización de actuación en directo

Durante el show, puede realizar ajustes remotos en directo sobre las unidades conectadas para cambiar de forma instantánea la frecuencia, la ganancia, potencia de salida RF y otras. Personalice los controles en un interface de banda de canal típico para visualizar medidores de RF y señal audio, duración de la pila y control de volumen de cada uno de los canales de un sistema inalámbrico. Alertas configurables por el usuario le ofrecen opciones de respuesta rápida en distintos puntos del software que le permiten resolver problemas de interferencias tan pronto como son detectados, o de problemas relativos a la fuerza de la señal RF o la duración de la pila.

Compatibilidad con nuevos sistemas inalámbricos

El nuevo Wireless Workbench 6 será compatible con la funcionalidad de red de los nuevos sistemas inalámbricos de Shure como el Axient y el ULX-D, así como con otros sistemas Shure con posibilidad de conexión en red como el PSM1000 y UHF-R.

Descargas

 

Wireless Workbench 6 (Windows) Descargar
Wireless Workbench 6 (Mac OS X) Descargar
Wireless Workbench 6 Quickstart Guide (PDF) Descargar

 




Los equipos han de estar actualizados, al menos, a la siguiente versión de firmare:

  • Componentes Axient: 1.14.6
  • Receptor UR4 UHF-R: 1.171
  • Receptor ULXD ULXD4: 1.4.14
  • Transmisor P10T PSM1000: 1.3.9

 




Shure Wireless Workbench 6: Comprehensive event management and control software



Wireless Workbench 6 Foro

Una vez inscrito en el foro WWB6, es posible descargarse una versión del software Wireless Workbench 6 y también se puede poner en comunicación con otros miembros del foro para comentar distintos temas relacionados con este software.